Equipo de docentes

Clara Judyth Botia Flechas CvLAC
Ingeniera Topográfica de la Universidad Distrital "Francisco José De Caldas", Magíster en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional De Colombia, Doctora en Geografía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC.

Correo: cjbotiaf@udistrital.edu.co

Ruth Miriam Moreno Aguilar CvLAC
Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Magíster en Planificación y Administración Del Desarrollo Regional, Universidad de los Andes, Doctora en Urbanismo, Universidad Central de Venezuela.

Correo: rmmorenoa@udistrital.edu.co

Cesar Augusto García Valbuena CvLAC

Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital "Francisco José De Caldas", especialista en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Correo: cagarciav@udistrital.edu.co

Helmut Espinosa García CvLAC
Ingeniero Forestal de la Universidad Distrital "Francisco José De Caldas", especialista en Planificación del Desarrollo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magíster en Desarrollo Rural de la Pontificia Universidad Javeriana, candidato a Doctor en ciencias ambientales y sostenibilidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Correo: hespinosa@udistrital.edu.co

Luis Javier Cleves González
Administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP y Especialista en Derecho público de la Universidad Nacional de Colombia.

Correo: ljclevesg@correo.udistrital.edu.co

José Alberto Figueroa Fernández CvLAC
Ingeniero Forestal, Especialista en Ambiente y Desarrollo local de la Universidad Distrital "Francisco José De Caldas", Magíster en Informática Educativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

Correo: afigueroa@udistrital.edu.co

Uriel Coy Verano  CvLAC
Licenciado en educación en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional, Geógrafo del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, magíster en geografía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Magíster en Desarrollo Local del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Doctor en análisis territorial de la Universidad De Oviedo.

Correo: ucoy@udistrital.edu.co

 

Cóndor Correo Principal
Aulas Biblioteca publicaciones
estadistica Herbario Calendario
redes-asociadas Directorio combioetica
 

 

Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Direccion Cra 5 Este # 15-82  PBX:3239300  Ext:4010
Mail: espambienteydesarrollo@udistrital.edu.co
Bogotá - Colombia